sábado, 23 de junio de 2018

¡¡¡YA LLEGÓ EL VERANO!!!!


Quiero aprovechar este blog que durante todo el curso ha servido de medio de comunicación con vosotros, familias y alumnado, para enviar varios agradecimientos:
1º: a los alumnos y alumnas, por su respeto, esfuerzo y trabajo realizado durante el curso.
2º: a las familias, por vuestro apoyo y comprensión.
3º: al resto del equipo docente que ha dado clase a este curso por la labor realizada.
Por último agradecer muy sinceramente el detalle que habéis tenido conmigo a final de curso, que me ha emocionado mucho, pero quisiera decir, para terminar, que el mejor regalo de todos son mis alumnos/as  (vuestros hijos e hijas) que son el centro de mi profesión. Muchas gracias, de todo corazón.



Y como este blog se ha usado sobre todo para escribir las tareas que se han mandado, voy a mandar una última tarea para el verano: DESCANSAD, DISFRUTAD Y SED FELICES.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE. ¡FELIZ VERANO!


4 comentarios:

  1. Hola profe!!soy Brenda,te mereces eso y muchas cosas más.Besitos y feliz verano 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola José Luis soy la mamá de Irene , gracias por tus palabras ,los 4 te deseamos un feliz verano y que tú también seas muy feliz ,gracias por todo de corazón

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Soraya gracias por tener tanta paciencia con nosotros, has sido hasta ahora el mejor maestro que yo he tenido y por último quería desearte un feliz verano😘😘😃😃

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy la madre de Juan Antonio, yo no tengo palabras para agradecerle, lo contento que va mi hijo al cole y lo que quiere a su profe, muchas gracias y muy feliz verano

    ResponderEliminar